martes, 3 de abril de 2012

COMIENZAN LAS ACAMPADAS-VELADAS DEL PROYECTO 2.0


Las Acampadas-Veladas del proyecto 2.0, se enmarcan dentro de un conjunto de actividades educativas que desarrollan "EDUCATERRA" y "Desea3 por la Igualdad de Género" y tienen como objetivo la mejora de las personas como seres sociales, formando en la coeducación, en la educación ambiental y en la igualdad entre mujeres y hombres.

Estos momentos de convivencia y aprendizaje, se desarrollan en un espacio inigualable en el que se combinan diferentes tipos de vegetación: frutales,castaños, pinos canarios.
Hablamos de una finca que linda con el Parque Natural de La Corona Forestal, y que es visitada y habitada por numerosas especies representativas de la fauna insular: pica pinos, pinzones, herrerillos, petirrojos, reyezuelos, mosquiteros, mirlos, cernícalos, aguilillas, murciélagos, musarañas.

Además de los valores naturales, el espacio está dotado con una cancha de tenis adecuada para el desarrollo de actividades y juegos, y una vivienda completamente equipada con un salon con chimenea, cocina, baño, etc.

¡NO PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD E INSCRIBETE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario