lunes, 26 de abril de 2010

Talleres de Educación Ambiental en el Mercadillo del Agricultor de La Esperanza

Hola amigos y amigas.

Tras llegar a acuerdos con el Ayuntamiento de El Rosario, nuestra asociación que es la de ustedes, montara un stand informativo sobre fines y proyectos de ésta, futuras actividades que se quieren llevar a cabo, así como venta de productos para recaudación de fondos. Esto irá acompañado con talleres atendidos por personal cualificado, sobre temáticas muy variadas, pero siempre relacionados con el Medio Ambiente, dirigidos a todo aquel que quiera pasarlo bien, aprender disfrutando y estar en compañía de familia y amigos, mientras pasa un rato de distensión y diversión.

Todo esto se llevará a cabo en el marco incomparable del Mercadillo del Agricultor de La Esperanza, donde podrán adquirir de paso en cualquiera de sus puestos los productos locales y de calidad que alli se ofertan, disponiendo las instalaciones además de una cafetería/churrería.

Queremos invitarte a que asistas y que formes parte de estas actividades que con tanta ilusión estamos preparando, llevando a tus niños y niñas u otros familiares, asistiendo tu y por supuesto aportando todos los conocimientos que creas que puedes aportar.

Las fechas en las que se llevarán a cabo los talleres son las siguientes:


  • Junio: domingos 13 y 27
  • Julio: domingos 11 y 25
  • Agosto: domingos 8 y 22
y en horario de 10.00 a 13.00 horas.

¡Te esperamos!¡Ven, disfruta y conocenos un poco más!

1 comentario:

  1. hola ELENA Y ROSI, muchas gracias por haberme dado la oportunidad de pasar una mañana con vuestra asociación, la cual me parece muy interesante y estoy preparada para colaborar con vosotras en todo lo que pueda. Deseo que la gente vaya conociendo esta asociación y a ver si se va creciendo poco a poco. Por mi parte daré toda la divulgación que pueda. Besos, nos vemos el 25 en el mercadillo

    ResponderEliminar